Este es el sitio de la Capilla San Cosme y San Damián, del barrio Cortejarena, en La Reja

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PATRONALES EN SAN COSME Y SAN DAMIAN


El pasado 25 de septiembre, festejamos el día de nuestros santos patronos (que se celebra el 26). Este año, además de tocarnos un día maravilloso en cuanto al clima, contamos con la participación de una gran cantidad de gente que se sumó a nuestra procesión, que participó de la misa y que se unió al almuerzo y a la fiesta.
Los chicos de catequesis prepararon banderas de distintos países y se vistieron con sus trajes típicos, lo que dio al acontecimiento un colorido especial.

En la entrada anterior hicimos un reconocimiento muy especial a todos los que participaron, ya sea con su colaboración y ayuda como por su presencia.
Ahora queremos destacar a las servidoras (madres de catequesis), vestidas con el uniforme confeccionado por Sandra; a Carmen (abuela) que, entre otras cosas, aportó el castillo inflable que divirtió a los chicos; a todos los que vendieron las rifas con las que se solventó el encuentro; a los artistas de primer nivel que actuaron en la fiesta: “Los de Moreno”, Escuela de Danzas “Renacer Criollo”, Mónica Urquiza, Abel y Miguel, Nadia Olea y Javier Jara.
A Willy, por sus canciones en la misa y a Janet que cantó durante la procesión. A Nazareno, que aportó el equipo de sonido y lo operó durante todo el día y a nuestro profesor de folclore, Rolando que colaboró con él.
A Nelly, que cocinó los fideos. A todos los que espontánea y desinteresadamente asumieron una labor de apoyo, dentro de un encuentro que nos superó por su magnitud. Y por supuesto, al padre Gaby, al seminarista Nicolás y a todos nosotros, catequistas y colaboradores habituales que obtuvimos nuestra paga con el éxito de la fiesta.
No se puede contar todo lo que pasó. Mirá si las imágenes pueden algo más que las palabras, haciendo click AQUÍ. y luego AQUÍ.
Hay más fotos que seguiremos subiendo al blog. Esperamos también las que vos sacaste.
Ahora ¡¡A NO PERDERSE!! Los seguimos esperando en nuestra capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario